Nuestro nuevo plan en casa es sentarnos a ver al Presidente hablar a las 6pm en punto en su nuevo rol de influencer. Esto es mucho decir para una pareja que 1. no tiene televisión (tenemos televisor, no tenemos cable, ni canales) y 2. Jamás vemos las noticias en TV, solo las leemos en Internet. Pero además lo hacemos con un nivel de entusiasmo que solo las personas que vieron “Love is Blind” en Netflix entenderían (y que si no lo han visto, ¡por favor véanlo ya!).
Y por supuesto que lo hacemos con ese nivel de compromiso y fanatismo. Los tiempos son extraños e inciertos. NADIE nos puede dar ningún tipo de garantía o certeza. Ni siquiera los científicos o matemáticos con todos sus modelos probabilísticos podrían hacerlo.
Por eso es tan importante que en este momento nos armemos con todas las herramientas posibles para luchar contra otro enemigo común: la ansiedad de comer. Porque toda esta incertidumbre nos hace más ansiosos, temerosos, estresados y angustiados, y eso significa que tenemos en nuestras manos un reto inmenso que superar: no acabar con la nevera en una sola sentada.
De ahí surgió mi idea de crear este PDF de “Recetas de snacks para combatir el antojo” que pueden descargar haciendo clic en el botón de abajo. Porque yo más que nadie sé que a veces la tristeza viene acompañada de un antojo de dulce, o algo calientico que nos reconforte; que la ansiedad puede venir disfrazada de un antojo de algo “crunchy” o crocante, y que el miedo, de algo salado.
Si pruebas alguna de las recetas, respóndeme a este mismo mail y me cuentas cómo te fue.
Si no has descargado mi eBook, haz clic aquí. En él te comparto mi historia, todas las dietas, inyecciones y hasta pastillas que alcancé a tomar, pero sobre todo, te comparto las herramientas que me sirvieron (y sigo utilizando hoy) para romper el ciclo, liberar mi mente de toda esa culpa, y aprender a comer sano y feliz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]