junio 12, 2020

Receta cheesecake vegano de coco y limón

Tengo que confesar que cuando decidí volverme vegana lo que más duro me dio fue dejar el cheesecake. He sido fanática del cheesecake desde hace siglos. La combinación de galleta con la cremosidad del centro ¡ohhhh! Era como estar en el cielo. Pero una vez hice la transición a una dieta a base de plantas, o PlantBased, mi cheesecake quedó rezagado en el olvido.

Ahora, he probado todos los cheesecakes veganos en esta ciudad, y si quieren saber cuál es mi preferido, les recomiendo los de Canasto Picnic Bistro. ¡El de manzana es una delicia!

Y si no tienen ganas de salir a gastar, tienen tiempo de sobra y quieren sacar su creatividad a la luz, los invito a que prueben esta receta.

Ingredientes

Para el relleno

  • 1 1/2 taza de marañones remojados en agua desde la noche anterior
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • El jugo de un limón
  • 1/4 taza de leche de coco (aunque para esta receta usé leche de soya)
  • 1/4 taza de aceite de coco derretido
  • 1/2 taza de miel de maple
  • 1/4 taza de yogurt de coco (yo usé el de Suna)
  • 1/4 cucharita de sal marina

Para la galleta

  • 1 taza de dátiles sin pepa
  • 1 1/2 taza de walnuts
  • 1 pizca de sal

Preparación

  1. Pon los dátiles a procesar en una Vitamix o procesador de alimentos. Sácalas y déjalas en un bowl.
  2. Añade los walnuts al procesador y licúa hasta que quede una harina. Luego vuelve a mezclar con los dátiles hasta que te quede una masa pegajosa.
  3. Añade la mezcla de la galleta en una refractaria con papel mantequilla. Espicha bien, hacia abajo y hacia los lados hasta que quede distribuida de manera homogénea. Deja en el congelador un rato para que quede firme.
  4. Agrega todos los ingredientes del relleno a la licuadora y combina hasta tener una mezcla homogénea.
  5. Prueba y ajusta el sabor según el gusto.
  6. Vierte el relleno en la galleta. Tapa con papel vinipel o aluminio y deja en el congelador de 3 a 4 horas.
  7. Decora al gusto.
  8. En la nevera te dura de 3 a 4 días, pero se puede poner muy suave y perder firmeza. Por esta razón, lo mejor es dejar en el congelador y esperar 15-20 minutos antes de servir. Corta con un cuchillo caliente.

Si no has descargado mi eBook, haz clic aquí. En él te comparto mi historia, todas las dietas, inyecciones y hasta pastillas que alcancé a tomar, pero sobre todo, te comparto las herramientas que me sirvieron (y sigo utilizando hoy) para romper el ciclo, liberar mi mente de toda esa culpa, y aprender a comer sano y feilz.

family sex stories
sex kathalu
jeanpierre rafael rafo.telugu porn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram